Mira Lo Que Ofrecemos

Lara Gala nace para ofrecerte vestidos únicos, lo que aparece en la Red Carpet y en las revistas de moda lo puedes encontrar acá y resolver un problema real, puesto que a lo largo del año tienes compromisos que te exigen arreglarte, quieres acertar y sueñas con vivir una experiencia inolvidable pero sin el compromiso de la compra.

 

Tenemos las réplicas de vestidos usados por actrices como Kim Kardashian, Elle fanning, Blake Lively   ó personalidades como Kate Middleton,  y otros exclusivos para que seas la más admirada en el evento donde asistas.

lara gala

 

arriendo de vestidos

 

 

¿Tienes un evento y no sabes qué ponerte?

¿Quieres ir espectacular?

¿Cansada de gastarte los ahorros en vestidos que sólo usarás una vez?

Olvida la agonía de la compra y arrienda el look soñado en sólo 5 pasos:

1) Reserva tu hora para probarte todos los vestidos que desees.

2) Elige el look que usarás el día de tu evento en conjunto con los accesorios (cartera, tapado, zapatos, collar, etc.).  Tienes una hora sólo para ti en la cual te asesoraremos de la mejor manera.

3) Deja reservado tu look y retíralo uno ó dos días antes del evento, ó si lo prefieres te lo enviamos a la dirección que nos indiques.

4) Disfrútalo, lúcete y triunfa en ese día especial.

5) Devuélvelo hasta 2 días después de haberlo usado, ó bien lo pasaremos a buscar a la misma dirección donde te lo entregamos.

En el caso de arriendos de vestidos de novia, el asesoramiento será más exhaustivo y requerirá de más tiempo, por lo que te aconsejamos acercarte a nuestra tienda con al menos 3 meses de anticipación.
Contamos con vestidos de diferentes cortes y tendencias que podrás arrendar, así como también con accesorios como velos, guantes y tocados que podrás comprar y quedarte con un bello recuerdo de ese momento inolvidable.

 

TE LO QUEDAS 4 ó 5 DÍAS

Lo que arriendes te lo quedas 4 ó5 días. Así tendrás tiempo para prepararte, completar tu estilismo y dormir tranquila. Puedes incluso pagar un extra y te llegará impecable 2 días antes de tu fiesta y lo recogemos 2 días después del evento. Tú no tienes que ocuparte de nada.

 

TINTORERÍA INCLUIDA

Lo recibes impecable y lo devuelves usado. ¡Olvida el problema de limpiarlo: Lara Gala se encarga de eso! Si al devolver el vestido cualquier mancha desaparece con la tintorería estándar y no tiene ningún enganchón o roto, te premiamos con un descuento en tu próximo arriendo.

GARANTIA

Al momento de retirar tu vestido, te pediremos que nos dejes una garantía que corresponderá al mismo valor del arriendo, es decir, para los vestidos cortos $15.000 y para los vestidos largos $20.000.- más el valor del arriendo, en efectivo, la cual te será devuelta cuando recibamos el vestido sin roturas ni manchas.